Uno de los momentos destacados fueron los eventos litúrgicos que tuvieron lugar en la mañana del viernes
Reportaje gráfico: Adrián Martín
Una vez Agallas finalizó sus fiestas en honor al Cristo del Buen Suceso, su pedanía de Vegas de Domingo Rey ha celebrado a lo largo de esta semana sus fiestas de San Salvador, organizadas y sufragadas por la Comisión de Festejos de la propia pedanía, y apoyadas por su Ayuntamiento matriz.
Las fiestas comenzaron el lunes, jornada desde la cual se sucedieron actividades lúdicas, deportivas y musicales, contando con la animación de la Charanga Manliao en el concurso de disfraces que se desarrolló en la tarde del jueves. El momento central de las fiestas se produjo en la mañana del viernes, con la misa y posterior procesión de San Salvador por las calles de la localidad, en las que participaron todos los vecinos, así como los que están de vuelta a Vegas de Domingo Rey para estos días festivos.
Esa tarde de viernes hubo una fiesta de la espuma e hinchables para los más pequeños, contándose por la noche con la Discomóvil Lamas. Este sábado, se desarrolló la tradicional Pintada de Mozas desde primera hora de la mañana, disfrutándose por la tarde de una actuación de bailes charros en la plaza, un pintxopote en el bar, y una sesión de cine con chocolate para todos los presentes una vez ya caída la noche con la que se dieron por finalizadas las celebraciones.