La capitana de Perfumerías Avenida recibe el galardón en la Gala del Baloncesto Español
Campeona de Copa, y MVP, campeona de LFEndesa, bronce continental... y todas esas cosas que no se entregan con premios, pero que suman más que nada. El listado de méritos dejaba poco lugar a la duda y sólo hacía falta ratificarlo con el premio. En la noche de este domingo, en Las Palmas, Silvia Domínguez recibió un más que merecido galardón como Mejor Jugadora Nacional de la pasada campaña en la Gala del Baloncesto Español organizada por MARCA y FEB.
La capitana de Perfumerías Avenida desveló durante la entrega del galardón el "secreto" para, tras tantas temporadas y un sinfín de éxitos sin descanso, seguir acumulando méritos: "es lo mismo de siempre, seguir teniendo hambre cada vez que voy a empezar una temporada, cuando no la tenga, colgaré las botas". Precisamente, en esa situación previa al inicio de otro ilusionante año se encuentra Silvia, que reconocía que "tras un verano con más descanso que nunca, la ilusión es la del primer día y hay muchos retos por delante y tengo la ambición de seguir mejorando y seguir sumando. Ojalá tenga ese gusanillo muchos más años".
La 'créme de la créme' del baloncesto nacional se dio cita en la ciudad canaria, con las dos locales azulonas también presentes en el acto acompañando a Silvia (Leo y Maite). En el elenco de premiados, Sergio Llull como Mejor Jugador Nacional, María Conde como Mejor Jugadora Nacional en competición internacional, Willy Hernangómez como Mejor Jugador Nacional en competición internacional, Amaya Valdemoro como premio Leyenda, Sandra Ygueravide o Rudy, Navarro y Gasol como premios especiales.