Ver galería


ALFOZ
Actualizado 09/08/2022 15:19:53
Redacción

Los premios fueron para el Equipo A y La Pedroneta

Esta fue la primera edición de la carrera de Autos Locos que organiza el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada como parte del programa de actividades especiales para jóvenes. Solo dos grupos participaron en esta prueba que, sin embargo, ha contado con gran respaldo de los vecinos que ayer acudieron a animar con aplausos y vítores a los jóvenes que se han animado a preparar sus autos locos y descender la calle Juan de Herrera del municipio. Demostraron, sin duda, que sus coches eran sólidos, veloces y muy divertidos.

Por una parte, el Equipo A (premio a la creatividad) a bordo de su auto loco. Por otra, La Pedroneta, un auto que simulaba ser el vehículo oficial del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada. Un joven con la careta del alcalde y guardaespaldas ataviados al estilo "Caiga quien Caiga" componían este grupo que se alzó con el premio a la velocidad. Hasta el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, se atrevió a repetir la aventura subiéndose a La Pedroneta descendiendo de nuevo por la calle del municipio.Una jornada divertida que el Ayuntamiento de Carbajosa tiene intención de dar continuidad en próximas ediciones, esperando que se sumen más participantes a la iniciativa.

Las actividades continúan hoy con una salida al Aquópolis de Madrid. Una forma de disfrutar en la mejor compañía de este parque acuático. Ya el miércoles habrá hinchables nocturnos y el jueves, los jóvenes, niños y mayores podrán lucir sus destrezas en la Gala Talento Abierto que se celebrará el jueves en el Prado de la Vega. Todos aquéllos que tengan algún talento desconocido como cantar, bailar, hacer magia, o tocar un instrumento pueden actuar en este evento. También este día será un buen momento para bailar y cantar al ritmo de la orquesta La Búsqueda, cuya actuación comenzará a las 0,00 horas, y que continuará con el ritmo del DJ Danigon.

Y para poner más color a este programa de actividades especiales para jóvenes, el Ayuntamiento de Carbajosa ha organizado una Color Party Race que tendrá lugar el 19 de agosto en el recinto ferial. La inscripción se debe realizar en la página www.racetime.es o presencialmente en el Centro Joven.

"Survival Zombie" es el nombre de la actividad programada para el 27 de agosto, un evento que se celebrará por todo el pueblo y en el que pueden participar vecinos de todas las edades. El programa concluirá el 24 de septiembre con una Batalla de Canciones. Con estas actividades, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere ofrecer propuestas de ocio saludable a los vecinos, y muy especialmente a los más jóvenes.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alfoz
  3. >Creatividad y buen humor en la carrera de Autos Locos