El central se ha incorporado a los entrenamientos y ha entrado en contacto con sus nuevos compañeros en una jornada con doble sesión
El último fichaje del Salamanca UDS, Pablo de Castro, ya ha entrenado por primera vez bajo la batuta de María Hernández. Así, el central ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha puesto manos a la obra en una jornada con doble sesión, dado que por la tarde habrá un partido entre el primer equipo y el filial sobre el césped del Estadio Helmántico.
Por otro lado, Motos, que actualmente forma parte del B, ha trabajado en Las Pistas al margen del grupo para seguir adelante con la recuperación de su lesión. Mientras, los habituales jóvenes que dirige Rafa Dueñas han subido con los mayores en busca de agradar en esta pretemporada.
Entre tanto, Souley se ha incorporado un poco más tarde al plantel tras encontrarse en el gimnasio junto a uno de los ayudantes del Memo Calvillo. Además, cabe la posibilidad de que Luis Hernández se sume al cuerpo técnico a lo largo del 8 de agosto como preparador de porteros.