Nueva aparición pública de las mujeres de la Familia Real en Mallorca tras el viaje del Rey Felipe a Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente electo del país sudamericano
Nueva aparición pública de las mujeres de la Familia Real en Mallorca tras el viaje del Rey Felipe a Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente electo del país sudamericano, Gustavo Petro. Mientras el monarca ha abandonado Palma para cumplir con sus obligaciones institucionales, Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía continúan disfrutando de su estancia estival en la isla; y, de modo totalmente inesperado, nos han sorprendido con una divertido plan nocturno con la Reina Sofía, que no se ha querido perder esta salida chicas tan especial.
Demostrando el buen ambiente que reina en la Familia Real y desterrando las especulaciones acerca de cómo es la relación de Doña Letizia y la Emérita en la intimidad, la mujer, la madre y las hijas del Rey Felipe se han dejado ver por el centro de Mallorca derrochando sonrisas y confidencias y protagonizando una de las imágenes que sin duda marcarán su vacaciones en la isla.
Tan solo dos días después de acaparar todas las miradas durante la cena familiar a la que asistieron, además de los monarcas y sus hijas, Doña Sofía y la Princesa Irene de Grecia, la Reina Letizia, Leonor y Sofía han vuelto a abandonar el Palacio de Marivent para disfrutar - de nuevo en compañía de la Reina Emérita - de la gastronomía balear en uno de los restaurantes más conocidos de Palma, 'Beatbik'.
Cerca de medianoche las veíamos abandonar sonrientes el local, dispuestas a continuar su noche de chicas con un relajado paseo por el mercadillo instalado en el céntrico Paseo de Sagrera, donde Doña Letizia y Doña Sofía se mostraron especialmente cercanas, derrochando tanta complicidad como el pasado jueves, durante la tradicional recepción en el Palacio de Marivent a las autoridades y a una representación de la sociedad balear.
Pero, al margen del 'buen rollo' que reina entre las mujeres de la Familia Real, si algo ha llamado la atención de esta nueva salida nocturna ha sido el look elegido por la Reina, que ha sorprendido con un estilismo de lo más juvenil - muy similar al de sus hijas -, luciendo un minivestido con el que ha presumido de piernas torneadas y, sobre todo, de un llamativo bronceado.
Un modelo minifaldero de Zara en colores rosa y blanco de corte camisero y manga tres cuartos que grita verano y con el que Doña Letizia 'aparcó' por una noche los vestidos y faldas midi que se han convertido en una especie de seña de identidad en los últimos años. Un vestido de lo más favorecedor que auguramos que no tardaremos en ver a Leonor o a Sofía que la Reina ha combinado con alpargatas de cuña en color fucsia y el bolso mallorquín de estampado de tela de lenguas que estrenó el pasado viernes durante la cena familiar.
En sintonía con su madre, la Princesa de Asturias ha apostado también por lucir piernas con un minivestido estampado en tonos azules y blancos que ha combinado por alpargatas en beige y su larga y rubia melena suelta. La Infanta Sofía, por su parte, ha sido la única en no estrenar durante esta noche de chicas y ha recuperado un vestido minifaldero blanco - con discretas rayas en gris - de corte cruzado en escote y que estrenó el verano pasado en Palma de Mllorca.
Tres estilismos de lo más veraniegos, fresquitos y juveniles que gritan verano y con los que, una vez más, Doña Letizia y sus hijas se han convertido en las grandes protagonistas de la última salida 'Real', en la que la Reina Emérita ha optado por un conjunto de pantalón y kimono de seda en tonos lila.