Ver galería


DEPORTES
Actualizado 28/07/2022 15:41:37
David Rodriguez

Este año han disfrutado de la actividad en dos tandas, una en la mañana del miércoles y otra en la del jueves

El Miróbriga Campus que llegará a su conclusión este viernes 29 tras tres intensas semanas, ha llevado a cabo durante sus últimos días una de sus actividades más emblemáticas: un recorrido en piragua por el Águeda de la mano de Descensos Medina, dentro de las sesiones deportivas más allá del fútbol con las que han contado una edición más (en la primera semana del Campus, se acercaron a las pistas de pádel, mientras que la semana pasada se lo pasaron en grande en el Centro Acuático y Deportivo).

En lo que respecta a las piraguas, este año se han subido a las mismas en dos tandas, en las mañanas del miércoles y del jueves (cada jornada han participado 2 de los 4 grupos en los que han estado repartidos los chavales). En la mañana del jueves, los participantes se montaron en las piraguas en las instalaciones de El Paraje, llegando con las mismas hasta la altura de la pasarela que permite salvar el Águeda junto a los pontones (el río bajaba con poco caudal en esa zona por la limpieza que se estaba realizando en la presa de La Pesquera).

Los chavales junto a sus monitores dejaron aparcadas sus piraguas para disfrutar un rato en la isla de El Picón, donde disfrutaron de varios juegos, en los que por supuesto no faltó el balón. Tras ello, se volvieron a montar en las embarcaciones para deshacer el trayecto hasta El Paraje, todo ello en una mañana de nuevo marcada por el calor, siendo así muy agradecido el frescor del agua del río.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Los participantes en el Miróbriga Campus se suben un año más a las piraguas