Fandangos, bulerías y alegrías fueron algunos de los palos que presenció el público durante este espectáculo incluido en el programa Noches de Cultura
Los aficionados al flamenco estaban de suerte este miércoles en Vitigudino. La compañía Patio Chico ofreció una excelente representación de este arte en una de sus aristas más puras. Fandangos, bulerías, alegrías, soleás, farrucas, tangos, guajiras… fueron algunos de los palos que Patio Chico dejó en la Plaza de España de Vitigudino, espectáculo incluido en el programa Noches de Cultura de la Diputación de Salamanca.
Tras esta actuación, la programación cultural continúa mañana jueves, 28 de julio, con la proyección de la película de aventuras Jungle Cruise, de Jaume Collet-Serra Frank.
El viernes, 29 de julio, será el momento del teatro. La compañía Spasmo Teatro representará la obra Mix, selección y revisión, moderna y actualizada, de delirantes sketches de los primeros montajes de Spasmo. Y por último, el sábado, 30 de julio, llegará la música con el grupo Alquitara Folk.
Todas estas actividades tendrán lugar en la Plaza de España a partir de las 22.30 horas.