Una jugosa pieza, de la que ya puedes disfrutar, con cuerpo de tumbao de rumba flamenca y alma de empoderamiento e independencia
Dedicado a la mujer que se quiere, la que está orgullosa y lo demuestra. La que no se viene abajo por nada ni por nadie. Una mujer segura de sí misma, independiente, que atrapa toda la atención de El Suso y su más reciente y singular proyecto.
Otra entrega de El Suso, otro placer para el oído y la vista. Y eso que el músico salmantino aparca por apenas 3 minutos (el tiempo que dura esta canción) su verso punzante y experimentado para bajar a la arena de lo lúdico y hedonista.
Es allí donde nos lleva con 'Y Se Ronea', una jugosa pieza con cuerpo de tumbao de rumba flamenca y alma de empoderamiento e independencia, cuya producción corre por cuenta de un Marko Katier que lee a las mil maravillas las intenciones vocales del icono salmantino.
El director del visual, Konerapkour, tampoco se queda atrás y traduce en imágenes una canción que invita a desahogarse y a celebrar lo que se viene. Una fiesta visual para la que El Suso se acompaña de profesionales como los bailarines Jiuvel & Alba.