Las obras podrán presentarse en el Ayuntamiento y la recaudación de su venta será destinada a ACNUR
El Ayuntamiento de Alaraz y el Museo Marina Gómez han puesto en marcha una iniciativa, destinada a todos los artistas que quieran colaborar en una exposición benéfica, con el fin de crear obras en apoyo a los refugiados por el conflicto bélico en Ucrania, así como para los testigos de ella y victimas de lo que han considerado “una guerra injusta”.
Una solidaria iniciativa, en la que se expondrán todas las obras que tengan que ver con pintura, escultura, fotografía, grabado, cerámica y bisutería, pudiendo participar en la muestra entregando sus creaciones en el Ayuntamiento de la localidad hasta el viernes 15 de julio o personalmente a la artista en su espacio expositivo.
La participación estará abierta a los artistas de relevancia, donando sus obras por un coste inferior a su nivel profesional (no superior a 150 euros) para tratar de conseguir un mayor número de ventas, mientras que el tema, título, técnica y medidas serán libres.
Una vez abierta la exposición, podrán irse vendiendo todas las obras mostradas, destinando el importe total recaudado a la ONG Acnur.