GUIJUELO
Actualizado 21/06/2022 09:57:54
David Sanchez

El artista catalán esta recorriendo la geografía española para presentar su último trabajo dentro de su gira “Nuestra Locura”

Nil Moliner actuará en Guijuelo el próximo 5 de agosto. El músico ha dado a conocer las fechas de su gira “Nuestra locura” para los meses de verano y villa chacinera será la única parada dentro de Castilla y León. Por tanto, será una oportunidad única de disfrutar del talento de este barcelonés, uno de los referentes musicales de nuestro país en los últimos años

Su carrera musical dio un giro tras su paso por Operación Triunfo en 2018, donde se dio a conocer al gran publico y en 2019 consiguió colocar algunos de sus temas como ‘Mi religión’ o ‘Bailando’ entre los más escuchados en diferentes plataformas digitales y en importantes emisoras musicales.

En 2021 lanza su segundo trabajo discográfico ‘Un secreto al que gritar’, Un secreto al que, una colección de 11 pistas en la que el joven músico revela sus secretos a través de las canciones y que cuenta con colaboraciones de otros artistas como Danny Romero o Ana Mena.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Guijuelo
  3. >Nil Moliner hará parada en Guijuelo