Tras el levantamiento de las restricciones, ha vuelto con más fuerza que nunca y con un doble objetivo: el fomento del deporte y una vertiente solidaria que este año va irremediablemente unida al conflicto en Ucrania
El tradicional Paseo Solidario del Colegio y Seminario San Jerónimo ha contado este domingo con una respuesta masiva al participar en el mismo cerca de 500 personas. En esta ocasión, todo lo recaudado a través de esta iniciativa será destinado a las víctimas del conflicto en Ucrania.
Tras el levantamiento de las restricciones, ha vuelto con más fuerza que nunca y con un doble objetivo: el fomento del deporte y una vertiente solidaria que este año va irremediablemente unida al conflicto en Ucrania.
La inscripción para este paseo ha sido de ocho euros, destinando la recaudación a las víctimas de la guerra de Ucrania, gracias a la comunidad de Sacerdotes del Sagrado Corazón que reside allí y que administrará la ayuda a los más necesitados.
Unas 500 personas se han congregado en el colegio para celebrar la jornada en la que, una vez finalizado el paseo, se ha podido disfrutar de piscina, una intensa 'Búsqueda del Tesoro', una paella multitudinaria y música en directo para amenizar la tarde.
Una actividad que ha regresado un año más para dejar un buen sabor de boca para organizadores y participantes.