ALBA DE TORMES
Actualizado 10/06/2022 11:16:51
Pedro Zaballos

Las grandes actuaciones durante esta temporada del albense de la Unión Deportiva Santa Marta no han pasado desapercibidas para los seleccionadores regionales

El futbolista albense Carlos Marcos ha sido preseleccionado por la Selección de Castilla y León Sub 16 para la concentración que tendrá lugar mañana sábado 11 de junio en Palencia.

Las grandes actuaciones durante esta temporada del albense de la Unión Deportiva Santa Marta no han pasado desapercibidas para los seleccionadores regionales, que no han dudado en citarle.

Esta convocatoria servirá para preparar la ronda final, en la serie oro, de los Campeonatos de España, que se disputarán del 17 al 22 de junio en Pontevedra, y en la que Castilla y León se medirá al País Vasco, Cataluña y Madrid.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >La Selección de Castilla y León Sub 16 preselecciona al albense Carlos Marcos