Las dos partes tienen interés en continuar vinculadas, pero por ahora no ha habido avances significativos en las últimas semanas
La renovación de Diego Benito con el Salamanca UDS está en punto muerto. El pasado 19 de mayo, la Cadena COPE adelantó el interés del club en contar con el curtido futbolista para la próxima temporada, pero las cosas siguen sin llegar a buen puerto por el momento.
De este modo, las dos partes tienen interés en continuar vinculadas pese a que no ha habido avances significativos en las últimas semanas. Por su parte, el centrocampista aún sigue en la ciudad por motivos familiares y ya durante la pasada campaña dejó clara, en una entrevista con SALAMANCArtv AL DÍA, su intención de quedarse en la 2022/2023.
Sin embargo, los últimos problemas extradeportivos del club han dejado la planificación deportiva más en un segundo plano, aunque Ángel Lozano, el director deportivo, y María Hernández, el entrenador, han centrado sus esfuerzos en la confección la plantilla que busque el ascenso.