El contrato tendrá una duración de dos años, con una posible prórroga por otro año más
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha sacado a licitación el contrato del servicio de asistencia técnica de montaje y mantenimiento de las instalaciones de iluminación y sonido para las actuaciones en directo en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, incluyendo obras de teatro, actuaciones musicales, pregones o representaciones artísticas (en total alrededor de 100 citas al año), según se explica en el pliego.
En este sentido, el adjudicatario se deberá encargar de velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones de iluminación y sonido del Teatro Nuevo, de tal modo que los eventos tengan atención profesionalizada (incluyendo estar en el Teatro con antelación suficiente al espectáculo para su ensayo o montaje). Asimismo, se ocupará del cuidado, conservación y buen uso de los equipos y las instalaciones de luz, imagen y sonido, e informar de su deterioro o averías para proceder a su arreglo.
Calculando un precio de asistencia por cada acto de 124€ (en el caso de los actos que precisen de una asistencia técnica de más de 8 horas, computarán como 2 actos), se ha fijado un precio máximo para el contrato, incluyendo el IVA, de 30.008€ por los dos años iniciales, que se podrían ampliar a un tercero con una prórroga. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden hacerlo hasta las 14.00 horas del 14 de junio.
A la hora de la valoración de las mismas, el precio ofertado supondrá hasta 75 puntos (se otorgará esa cantidad a la oferta más baja, puntuándose el resto de forma proporcional); mientras que la memoria técnica que deberán presentar los licitadores podrá ser valorada hasta con 25 puntos (15 por el servicio a prestar, 5 por la mayor cualificación teórica y/o práctica del licitador, y otros 5 por los medios técnicos que se emplearán).