Un equipo de enfermeras de los centros de salud de la comarca procedía a la administración de la vacuna contra la COVID-19
Normalidad en la jornada de vacunación de repesca que se desarrolla este martes 24 de mayo en el frontón de pelota de Vitigudino, convocatoria a la que están llamados mayores de 18 años y que no han sido vacunados en convocatorias anteriores. A esta cita podían acudir personas nacidas hasta 2004 y residentes en municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino. La vacunación tiene lugar entre las 11.00 y a las 13.00 horas.
También este mismo 24 de mayo tendrá lugar la vacunación de primeras y segundas dosis, para niños de entre 5 y 11 años. A esta convocatoria podrán acudir niños residentes en municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino. La vacunación de los menores tendrá lugar en todos los casos a las 13.00 horas.
Además del equipo de Enfermería, y como suele ser habitual, en las labores de coordinación también han participado varias voluntarias de Protección Civil de Vitigudino.