BRACAMONTE
Actualizado 21/05/2022 18:14:03
Redacción

Los efectivos han necesitado hasta tres bombas para sacar la gran cantidad de agua almacenada, que no afectaba a los vehiculos en la cochera

Efectivos del Parque de Bomberos de Peñaranda han intervenido de urgencia este sábado para tratar de evacuar una gran cantidad de agua que se acumulaba en la zona del garaje y los trasteros en un edificio de viviendas ubicado en la calle Arapiles.

Eran en torno a las tres y media de la tarde cuando comenzaba el operativo, tras una llamada vecinal alertando de la situación, movilizándose de inmediato al lugar una dotación y varios efectivos de bomberos peñarandinos, que han necesitado hasta tres bombas y más de dos horas de importante trabajo, para achicar los miles de litros de agua que se acumulaban en la zona de la arqueta.

La situación, que no afectaba a los vehículos estacionados en el garaje, ha dejado hasta un metro de altura de agua en el ascensor, además de grandes cantidades en otros puntos de la zona baja, que finalmente han podido ser evacuados, aunque por el momento y a falta de una inspección detallada, se desconoce si la inundación ha generado algún tipo de daño.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Los Bomberos de Peñaranda intervienen durante más de dos horas para evacuar una gran cantidad de agua en los bajos de un edificio en la calle Arapiles