Ver galería


TOROS
Actualizado 14/05/2022 21:53:38
Redacción

Dos astados protagonizaban un intensa tarde taurina

Había ganas, muchas ganas…y nervios y adrenalina a flor de piel. Eran muchas las sensaciones que esta tarde de sábado se han vivido en Cantalpino, algo compartido por las miles de personas que han acudido a la celebración del V Toro de San Isidro, plato fuerte de las fiestas chicas en la localidad, algo que se ha notado y mucho desde primeras horas de la tarde.

Un recorrido abarrotado de público recibía a ‘Farruco’, de la ganadería Juan Luis Fraile y ‘Pandereta’, de José Enrique Fraile de Valdefresno, los dos astados elegidos para la vuelta a las calles del municipio de una esperada festividad, tras el parón obligado por la pandemia, organizada por la Asociación Cultural Taurina de Cantalpino y el Ayuntamiento.

Carreras de nivel, aficionados y mucha expectación fueron los grandes protagonistas de un festejo, que se desarrollaba en un amplio recorrido que contaba con todas las medidas de seguridad, además de miles de aficionados, quienes no desaprovecharon cada quiebro de los toros para disfrutar del evento.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Toros
  3. >Miles de personas viven la vuelta a las calles del Toro de San Isidro a Cantalpino