Son ingredientes que tienen un bajo nivel nutricional y contribuyen muy poco con el objetivo que promete: adelgazar
Reduslim son unas pastillas que prometen adelgazar a los consumidores. Cada día más y más usuarios buscan información sobre estas pastillas presuntamente milagrosas.
Pero ¿hasta qué punto es realmente efectivo Reduslim? ¿Realmente ayudan a adelgazar o no funcionan? A lo largo del siguiente análisis vamos a estudiar todas sus características en detalle.
¿Qué es Reduslim?
Antes de nada, debe quedar claro qué es Reduslim exactamente.
Lo comercializan como si fuese un complemento nutricional, pero la opinión de la mayoría de los expertos es muy diferente. Y es que un complemento nutricional es un recurso que se suele utilizar para compensar una situación de déficit o para combatir un déficit nutricional.
Todo parece indicar que unas pastillas para adelgazar no se deberían incluir dentro de esta clasificación.
El listado de ingredientes de Reduslim es el siguiente:
En otras palabras, son ingredientes que tienen un bajo nivel nutricional y contribuyen muy poco con el objetivo que promete: adelgazar.
Reduslim ha estado en el centro de la polémica al utilizar a famosos como Alberto Chicote sin su permiso para promocionar la marca.
Podemos comprobar el grado de satisfacción global del producto a través de las opiniones reales en la web de la OCU. En estas reseñas podemos encontrar evidencias que prueban que, efectivamente, no sirve para adelgazar por sí solo.
Es cierto que puede darnos una pequeña ayuda con los aceleradores del metabolismo, pero tendremos que hacer deporte igualmente. Es posible que con café y deporte pudiéramos tener el mismo efecto.
En cualquier caso, no cumple con la promesa de ser pastillas para adelgazar rápido, que es tal y como la marca las promociona.
No las busques en farmacias ni en supermercados como Mercadona, sólo se venden por internet.