Salva y Marín serán las dos únicas bajas que tendrá Ayllón para el decisivo partido en Navarra contra un rival en descenso
Unionistas soñará con el playoff al aprovecharse de un Tudelano en plena crisis (sábado, 17:00 horas). Así, los de Navarra han denunciado los impagos que sufren desde hace meses al haber estallado la situación, aunque no venderán barata su piel pese a hallarse cerca de culminar su descenso.
Por su parte, Salva y Marín serán las dos únicas bajas que tendrá Ayllón para el decisivo partido a domicilio contra un rival al que los charros ya ganaron 3-1 en el Reina Sofía. Pese a ello, el cuerpo técnico y la plantilla no quieren relajaciones para una jornada que podría servir para colarse en el quinto puesto del Grupo 1 de Primera RFEF.
Por otro lado, el técnico ha dicho en rueda de prensa lo siguiente en la rueda de prensa previa al duelo: "Gran parte de nuestras aspiraciones y objetivos pasan por traernos los tres puntos de Tudela. Es un partido muy importante para nosotros. Nos jugamos mucho".