Pica y el delegado chacinero vieron la roja, mientras que tres visitantes también la recibieron en un partido que se descontroló por completo
Locura en el fin de Liga del Guijuelo. El encuentro entre el Real Ávila dejó un total de cinco expulsados, mucha polémica y varias tánganas contra el Real Ávila. Así, Pica y el delegado chacinero vieron la roja, mientras que tres visitantes también la recibieron en un partido que se descontroló.
Así, las trifulcas entre banquillos dieron lugar a que Héctor Juan Bustos, el colegiado del encuentro, expulsó en el minuto 18 al miembro del cuerpo técnico local y a Antonio Tendero, Yeriel Arias, que eran suplentes, y el técnico Borja Rubiato. Todo fue a raíz del 2-0. Tras ello, el duelo continuó muy caliente y los aficionados se sorpredieron de la dureza del duelo.
En definitiva, los de Mario Sánchez acabaron el campeonato con una victoria aplastante ante el actual tercer clasificado por 4-0. Por su parte, Toti, Giráldez, Álvarito y Adri García firmaron los goles para que los salmantinos alcanzasen los 75 puntos en el Grupo 8 de Tercera RFEF.