El base forma parte de los Orlando Magic y es la pareja de Katie Lou Samuelson, motivo por el que ha viajado a la ciudad tras quedarse fuera de los playoffs
Devin Cannady, el jugador de la NBA, se ha dejado ver por Salamanca y en los partidos del Perfumerías Avenida, concretamente en el último de la fase regular de Liga contra el Leganés. El base forma parte de los Orlando Magic y es la pareja de Katie Lou Samuelson, motivo por el que ha viajado a la ciudad tras quedarse fuera de los playoffs por el anillo de campeón.
De este modo, su presencia en el pabellón de Würzburg levantó pasiones entre aquellos aficionados que se dieron cuenta de que había acudido al lugar para ver a la estrella azulona, que también le acompañó en algún juego mientras se recuperaba de su lesión de espalda, y llegó a firmar algún autógrafo a las personas que se lo solicitaron.
Por otro lado, Devin Cannady, de 25 años, uno más que su prometida, lleva dos temporadas en la Liga y poco a poco va ganando importancia. Mientras, hace justo doce meses, él sufrió una dura lesión que dejó en shock a todo el mundo por lo aparatosa que fue.