El Municipal de Alba de Tormes acogerá a lo largo de este domingo la fase final de este torneo disputado por más de una treintena de equipos de la provincia
Alba de Tormes será la sede que acoja la fase final del Trofeo Diputación de Fútbol Sala. El Municipal de Alba de Tormes acogerá a lo largo de este domingo la fase final de este torneo disputado por más de una treintena de equipos de la provincia.
A esta fase final, que se celebrará en formato de Final Four llegan los equipos de Sanchotello, Ahigal de los Aceiteros, Béjar A y Ciudad Rodrigo La Despensa.
Por la mañana se disputarán las semifinales y por la tarde el tercer y cuarto puesto y la gran final. A continuación se llevará a cabo la entrega de trofeos, dando por concluida una nueva edición de este tradicional torneo.
La Diputación de Salamanca ha elegido este formato y la localidad de Alba de Tormes con la intención de que se viva una fiesta del fútbol sala provincial ya que se espera que los equipos acudan a esta cita con familiares y aficionados pasando una buena jornada de convivencia en el deporte.