DEPORTES
Actualizado 08/04/2022 12:24:04
David Rodriguez

En el Pabellón de Conde de Foxá jugarán durante las tardes del fin de semana el Senior y el Juvenil del III Columnas

Un amplio número de equipos del deporte mirobrigense ya están de vacaciones de Semana Santa (que serán más largas de lo previsto para el Cadete y el Infantil regionales del III Columnas, ya que su regreso se ha retrasado una semana por los campeonatos de España de esas categorías), pero hasta 7 conjuntos tendrán todavía que jugar este fin de semana.

El primero en hacerlo será el Alevín B del III Columnas, que recuperará en la tarde del viernes en Conde de Foxá un partido aplazado frente al FS Salamanca. En las tardes del sábado y el domingo jugarán a la misma hora y en el mismo lugar, respectivamente, el Senior del III Columnas, frente al colista de su competición, El Espinar Arlequín (que se les atragantó en la primera vuelta); y el Juvenil del III Columnas, frente a un equipo parejo en la tabla y con trayectoria similar, el FS Salamanca.

Cerrando el capítulo de fútbol sala, durante la tarde dominical también jugará el Miróbriga Futsal en Villares de la Reina, ya que esta semana todavía hay competición de la Liga Futormes. En materia de fútbol, les toca jugar a tres equipos del Ciudad Rodrigo CF, dos de los cuales tendrán que ‘madrugar’ para viajar a Salamanca: el sábado lo hará el Alevín B y el domingo el filial Senior.

Esa misma jornada dominical jugará el primer equipo del Ciudad Rodrigo en un escenario de mucho nivel: el Reino de León de la capital leonesa, como premio de la Cultural y Deportiva Leonesa a su filial, que es el rival en este partido de los mirobrigenses, que tienen un segundo compromiso en su agenda para estos días, frente al Ribert en el Francisco Mateos. Este partido tendría que jugarse el próximo fin de semana, pero se adelanta a la tarde del Jueves Santo.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >/AD [8-14 ABR] El Ciudad Rodrigo jugará en el Reino de León dentro de su doble compromiso de Semana Santa