Se trata de prismas rectangulares con imágenes e información sobre la Pasión salmantina, Fiesta de Interés Turístico Internacional
El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la concejalía de Turismo y la Junta de Semana Santa de Salamanca, ha completado este lunes la instalación de los recursos promocionales de la Semana Santa.
Se trata de torres informativas en las que se difunden imágenes representativas de las cofradías, hermandades y congregaciones de la Pasión salmantina, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Salmantinos y turistas podrán obtener toda la información sobre la próxima Semana Santa, recorridos procesionales, horarios, así como la historia de la Junta de Cofradías, a través de códigos QR.
Estas figuras se han instalado este lunes en la plaza del Empresario, plaza del Liceo, plaza de los Bandos y plaza del Mercado.
Con esta acción se completa la instalación de recursos promocionales de la Semana Santa por parte de Turismo de Salamanca, después de que el pasado viernes se llevara a cabo la primera fase, con la instalación de más de 100 metros cuadrados de imágenes sobre la Pasión en tres puntos de la Rúa Mayor, así como en la Plaza Mayor. Esta iniciativa se ha llevado a cabo conjuntamente por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca y la Junta de Semana Santa de Salamanca.