Pasada la pandemia "COVID-19" que impidió en 2021 esta reunión de amigos ex futbolistas, el sábado 2 de abril pasado nos reunimos de nuevo comiendo en el Restaurante "Directo al Grano", propiedad del portero "Pato José Ángel", en la calle Toledo de Salamanca.
Acudio a la cita, organizada por el "Capi Herráez", la gran mayoría del grupo que pudieron salvar las distintas obligaciones personales. Dio tiempo para recordar viejos y felices tiempos que se vivieron a principios de los ochenta cuando jugamos en El Helmántico y en Las Pistas, como no recordando la eliminatoria contra Binéfar en la Promoción de Ascenso a Segunda B. También tuvimos "malos recuerdos" para aquel árbitro partidista canario Brito Arceo.
El fútbol ahora es distinto pero sigue siendo ese lazo de unión de estos hombres:Luis García, Balta, Nico, Andrés "El Negro", Ramón, Calvo, Esteban, Roberto, Caste, etc. Y, como no, también estuvieron en nuestra memoria Corral y Seve que nos abandonaron prematuramente de nuestras vidas jóvenes.
Como entrenador de este grupo maravilloso, manifiesto que el fútbol nos unió y nos hizo felices. ¡Viva el fútbol! ¡y vivamos nosotros...!