Ver galería


LOCAL
Actualizado 25/03/2022 10:58:08
Redacción

Además, se conectarán depósitos de agua potable de Cañones y El Polvorín para favorecer el abastecimiento de agua en la nueva zona industrial de Peña Alta

La concejala de Medio Ambiente, Miryam Rodríguez, ha anunciado que este año 2022 se acometerá la renovación de la red de distribución de agua en cinco calles del barrio Labradores. Con un presupuesto base en torno a los 210.000 euros, se modernizarán 665 metros de las calles Primero de Mayo, Padre Astete, Juan del Encina, Santander y Don Bosco. También se renovarán unos 200 metros del Paseo de la Estación, entre las calles Benito Pérez Galdós y Comuneros, con un presupuesto de 120.000 euros. Además, se conectarán depósitos de agua potable de Cañones y El Polvorín para favorecer el abastecimiento de agua en la nueva zona industrial de Peña Alta, un proyecto actualmente en proceso de licitación de obra.

La noticia la daba esta mañana, en su visita a las obras de renovación de 806 metros de tuberías de diez calles del barrio Garrido, con una inversión de 166.218,69 euros. En concreto, se están modernizando las tuberías del Paseo de los Robles y las calles Orquídeas, Nenúfar, Gladiolos, Jacinto, Azahar, Narciso, Helechos, Gargabete y Arces.

De este modo, el Ayuntamiento de Salamanca continúa con la renovación de la red de distribución de agua potable en los barrios de la ciudad para prevenir la rotura de tuberías y mejorar la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos.

Fotos de David Sañudo

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Las próximas renovaciones de tuberías serán en cinco calles de Labradores y el Paseo de la Estación