Ver galería


LOCAL
Actualizado 21/03/2022 15:25:40
Vanesa Martins

"Es una buena noticia para el tejido empresarial pero también para la ciudad y para la provincia", afirmaba el presidente de Castilla y León en funciones

La Sala de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca ha sido el escenario de la presentación oficial y firma de la ‘Declaración por la Unidad de Acción Empresarial de Salamanca’ por parte de CEOE CEPYME Salamanca y la Confederación de Empresarios de Salamanca - CES, entidades que mantendrán sus respectivas identidades y estructuras, aunque colaborarán en actos conjuntos. De este modo, concluyen años de división en la patronal de esta provincia.

En este sentido, el presidente en funciones de Castilla y León, el salmantino Alfonso Fernández Mañueco, afirmaba que "es una buena noticia para el tejido empresarial pero también para la ciudad y para la provincia. Tenemos que sentirnos muy orgullosos de este acuerdo".

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Salamanca, Diego García, destacaba que "ambas organizaciones nos comprometemos a afrontar a partir de hoy una nueva etapa llena de esperanza. Este documento tiene a Salamanca y a las empresas como única prioridad. Unidos somos más fuertes en nuestras reivindicaciones".

Finalmente, Jose Vicente Martín, presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES), manifestaba que "hoy es un día muy importante para todo el empresariado. Los empresarios de Salamanca estamos construyendo un camino unido, comienza una nueva etapa. Con esta declaración hemos dejado claro que por encima de los intereses propios están los intereses de los empresarios de Salamanca. Estoy muy orgulloso, es el mejor regalo que le podemos dejar a todos los empresarios".

Fotos Vanesa Martins

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Fin a la división de la patronal en Salamanca