El mexicano no había acudido nunca a ver cómo trabajaban María Hernández y sus futbolistas, pero ha cambiado de parecer y se ha sentado en la grada del Helmántico para ello
Manuel Lovato ha presenciado por primera vez un entrenamiento del Salamanca UDS tras su regreso a España. El mexicano no había acudido nunca a ver cómo trabajaban María Hernández y sus futbolistas hasta la fecha, pero ha cambiado de parecer y se ha sentado en la grada del Helmántico, estadio en el que ya presenció (desde el palco) el partido de los suyos contra el Llanera, un hecho que también se produjo ante el Compostela.
De este modo, el presidente del club ha estado acompañado por gente de su entorno más Rafa Dueñas y Vicente García. Entre tanto, los blanquinegros se han ejercitado con normalidad salvo un Télles que continúa lesionado. Mientras, ningún miembro del filial ha subido con los mayores en una sesión que estaba prevista para llevarse a cabo en el Anexo, aunque finalmente hubo cambio de planes a consecuencia de las lluvias.