El tercer y el cuarto clasificado se ven las caras en Barreiro en una jornada transcendental de cara a la lucha por los primeros puestos
Unionistas irá a un cuerpo a cuerpo por el playoff con el Celta B (sábado, 16:15 horas). El tercer y el cuarto clasificado se verán las caras en Barreiro en una jornada transcendental de cara a la lucha por los primeros puestos de la tabla de clasificación del Grupo 1 de Primera RFEF. Así, ambos conjuntos son conscientes de lo importante que sería lograr la victoria.
Por otro lado, Dani Mori no cuenta con bajas para la cita y Mandi volverá de sanción; Iago y Óscar se han quedado fuera. Sin embargo, el técnico ha analizado al bando gallego y ha comentado que "nos enfrentamos a un rival con mucho potencial. Si no es el equipo que más en forma está del campeonato, es uno de ellos", mientras que ha añadido que "nos van a poner las cosas difíciles, pero nosotros buscaremos la mejor versión".
Los dos cuadros ya se han enfrentado en esta temporada y el marcador del duelo del pasado mes de noviembre en el Reina Sofía fue de 1-1. Jesús de Miguel abrió la lata en una fría tarde en Salamanca y Miguel Rodríguez, el jugador citado anteriormente por el preparador blanquinegro, igualó fuerzas. Por otro lado, 2.046 espectadores presenciaron aquel enfrentamiento in situ.