Hugo Cojo, Cristian González, Dario Elices, Oliver Elena, Alberto Madrid, Roberto Mesonero, Mario Hernández, Román Cojo, Aitor Durán, Fran Redondo, Jorge Rodríguez y Alberto González conforman el equipo
Dentro de los sietes equipos del Alba de Tormes, hay uno que destaca por haber construido una pequeña familia desde que comenzasen a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Se trata del Alevín B, equipo entrenado por Andrés Sánchez y Jesús Martín y formado por Hugo Cojo, Cristian González, Dario Elices, Oliver Elena, Alberto Madrid, Roberto Mesonero, Mario Hernández, Román Cojo, Aitor Durán, Fran Redondo, Jorge Rodríguez y Alberto González.
"Es nuestro tercer año al frente de este grupo y estamos muy contentos. Hay un ambiente excelente en el vestuario, más que un equipo, somos como una pequeña familia y eso es muy importante. Esperamos que todo siga así hasta final de año y acabemos la temporada lo mejor posible, divirtiéndonos y aprendiendo día a día independientemente del resultado", apuntan sus entrenadores.
Es normal que si el ambiente en el vestuario es excelente, esto se traduzca en resultados sobre el terreno de juego, y así sucede en este equipo.
"Está siendo un muy buen año y nuestro trabajo semanal se está viendo reflejado en los resultados. Hemos mejorado mucho con el sistema que estamos utilizando. Nos hace ser fuertes atrás, a la vez que controlamos el balón sacándolo jugado desde atrás, pero también sabemos acelerar el juego cuando es necesario. Encajamos pocos goles, siendo así el segundo equipo menos goleado de la liga, pero siempre con una propuesta de juego ofensiva. Somos un bloque muy compacto y todos los niños están haciendo un muy buen trabajo", concluyen Andrés y Jesús.