Reconoce que "hay millones de españoles que nos están mirando, más allá de la propia vida del partido"
El presidente provincial del PP de Salamanca, Javier Iglesias, ha pedido, ante la crisis interna abierta dentro del partido, una solución que "tiene que ser drástica, rápida, limpia y en la que participen todos".
En respuesta a los medios, en la inauguración de una exposición con esculturas del artista Xu Hongfei y acompañado por el secretario provincial del PP y alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, Iglesias ha reconocido: "Hay millones de españoles que nos están mirando, más allá de la propia vida del partido".
Por ello, ha remarcado que "cada actor en este espacio y en este momento sabe lo que esperamos de ellos. Nosotros lo que pedimos, de manera respetuosa, es que la solución tiene que ser drástica, rápida, limpia y en la que participen todos".
"Hay que hacer una solución desde la unidad" ante la mirada de "millones de españoles" que observan lo que ocurre con "esa mirada de estupefacción pero, al mismo tiempo, de esperanza, porque el Partido Popular en España es la esperanza de un cambio a un gobierno del Partido Popular", que sirva para que el país alcance "los designios que todos queremos", ha añadido.
"España no se puede permitir que no exista un gran Partido Popular", ha añadido el salmantino Javier Iglesias antes de insistir ante la prensa en "poner cordura por parte de todos" y "hacerlo desde la unidad".