Cuando se gestiona una reclamación contra una compañía aérea existen importes de inmdenización preestablecidos por la Unión Europea para las aerolíneas que pertenecen a esta unión económica, como es el caso de Air France
Air France es una de las aerolíneas de referencia, historicamente se trata de la compañía representativa de Francia, destacando por haber operado internacionalmente con el mítico avión concorde supersónico, el cual conectaba Europa con EEUU en menos de 4 horas. Sin embargo a pesar de haber tenido una historia brillante, a día de hoy es una compañía que se ve afectada por incidencias aéreas al igual que el resto de compañías, por eso miles de viajeros gestionan sus reclamaciones Air France anualmente contra la compañía.
Cuando se gestiona una reclamación contra una compañía aérea existen importes de inmdenización preestablecidos por la Unión Europea para las aerolíneas que pertenecen a esta unión económica, como es el caso de Air France. Se trata del reglamento 261/2004 de la UE el cual establece:
Para los casos de reclamación de maletas se suele optar por el llamado Convenio de Montreal, siendo un acuerdo internacional, se solicita la siguiente indemnización:
Para contactar con reclamaciones Air France para interponer una reclamación es complicado, muchas veces se convierte en un laberinto de trámites y gestiones que hacen desistir a la persona afectada. Por esta razón recomendamos acudir a profesionales como Reclamación De Vuelos, empresa lider en reclamaciones aéreas en España. Se trata de un despacho que da todas las facilidades al afectado, de forma que no tenga que preocuparse por nada, ni siquiera adelantar dinero, ya que esta empresa cobra a éxito, es decir, cobra una parte del importe recuperado. Con una tasa de éxito del 98% se sitúa como la compañía ideal para gestionar tus reclamaciones aéreas.