El técnico puede no sentarse en su debut si el club no llega a un acuerdo con Calderón en este fin de semana
El Salamanca UDS desea cambiar la dinámica con un María que es duda para el banquillo en el partido con el Marino de Luanco (domingo, 17:00 horas). El técnico puede no sentarse en su debut si el club no llega a un acuerdo con Calderón en este fin de semana con respecto a su finiquito y el de su cuerpo técnico. De este modo, la semana ha sido bastante intensa en el Helmántico con el cambio de entrenador.
Mientras, Hernández cuenta con la baja segura de Diego Benito para la cita por acumulación de amarillas, mientras que Manu Moreno si está disponible para ella después de que la Federación le enviase un escrito al club en el que indicaba que el extremo no estaba sancionado. Mientras, Murua vuelve de cumplir castigo y también toca esperar para ver la decisión del ex de la UDS con la portería por si elige a Benítez o Salcedo.
Por otro lado, el preparador blanquinegro ha comentado en su presentación que "ahora mismo lo importante es lo anímico, da igual lo demás. Hay que limpiar cabezas". Mientras, él mismo ha hablado de su rival: "Lo había visto dos veces y me he metido a saco con el Marino como es lógico, pero el Compostela y la Llanera están a la vuelta de la esquina. Las claves somos nosotros y lo digo sin tener ego".