Después de horas de intensas conversaciones, la realidad marca que el gaditano aún no ha firmado la rescisión de su contrato y el debut del técnico peligra
Día sumamente intenso en las oficinas del Estadio Helmántico... y con final no muy feliz. Después de horas de intensas conversaciones, todavía no hay acuerdo entre el Salamanca UDS y Calderón para firmar la resolución de su contrato y los de Manolo Robles y Pepe Losada, los dos miembros de su cuerpo técnico. Así, el debut de María en el banquillo tendrá que esperar salvo que se produzca el milagro de solucionar los flecos que quedan y tramitar su alta por vía electrónica en este fin de semana.
La jornada ha arrancado alrededor de las 11:30 horas, momento en el que el segundo entrenador y el preparador físico se han personado en el feudo blanquinegro unos minutos antes de que lo hiciese Rafa Dueñas, mientras que un rato después ha sido el principal protagonista del cese el que ha llegado en solitario. A partir de ahí, baile constante de llamadas de unos y otros a la esperar de arreglar la situación.
Entre tanto, a la hora de comer se ha pausado todo y las operaciones se han reiniciado a lo largo de la tarde, aunque sin llegar a un entendimiento. Además, cabe recordar que el cuerpo técnico no cobrará su segunda temporada y únicamente percibirá lo que resta de la actual y los meses pendientes. Mientras, el peligro de que no haya director de orquesta en la banda del Municipal de Miramar ha crecido exponencialmente.