"Pido que se aclare y que la verdad se abra paso por encima de todo, y eso es en lo que también estoy trabajando", ha apostillado
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido que "se aclare" lo sucedido en torno a la polémica entre la dirección nacional del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y que "la verdad se abra paso por encima de todo".
A su llegada a la Universidad de Salamanca, para participar en la jornada 'Nuevo Periodismo', Fernández Mañueco, ante los medios presentes en la entrada al Edificio Histórico, ha realizado "una breve declaración para trasladar la indignación, la preocupación de los votantes, de los afiliados y de los alcaldes" por "la situación".
"Y cuando hablo de alcaldes, me estoy refiriendo a los alcaldes que no cobran, a los concejales que ponen de su bolsillo, por la situación que estamos viviendo. Pido que se aclare y que la verdad se abra paso por encima de todo, eso es lo que pido, se lo pido a todo el mundo, y eso es en lo que también estoy trabajando", ha apostillado.
En cuanto al proceso para conformar el nuevo gobierno de la Junta de Castilla y León, Fernández Mañueco ha insistido en que "no va a haber repetición electoral" y ha añadido: "Estoy trabajando con denuedo para que el diálogo permita que haya un gobierno fuerte, sólido, estable y, desde mi punto de vista, en solitario".