El club debe solventar el acuerdo al que se ha llegado con el gaditano, al que se le acumulan retrasos, para poder inscribir al nuevo técnico
El debut de María Hernández en el banquillo del Salamanca UDS se encuentra en el aire... a la espera de pagar a Antonio Calderón. Así, el club debe solventar el acuerdo al que se ha llegado con el gaditano, al que se le acumulan retrasos en los cobros, para poder inscribir al nuevo técnico. De este modo, a Manuel Lovato le toca cumplir con lo establecido para que el ya ex estampe su firma y se acabe la historia.
Además, cabe recordar que los charros ya se han visto en problemas de este tipo en ocasiones anteriores, aunque aún hay margen para poder finiquitar al preparador andaluz con la cantidad correspondiente a lo que resta de temporada, dado que no percibirá en sus arcas nada de lo que tenía previsto de cara a la próxima al haber firmado por dos años en verano.
Por otro lado, Antonio Calderón, acompañado de sus inseparables Manolo Robles y Pepe Losada, se ha dejado ver por el Estadio Helmántico para despedirse de todos sus futbolistas después de unos meses muy duros y que han estado marcados por los problemas en la tabla de clasificación.