El importe de la venta de pulseras servirá para ayudar a mantener los diferentes proyectos que la ONG mantiene por el mundo
Integrantes de la asociación ‘Pasión Taurina Babilafuente’ han hecho entrega del cheque simbólico con la recaudación benéfica total que han conseguido a través de la venta de pulseras.
Una acción, destinada íntegramente a Acción Verapaz, que se ha centrado en la venta de pulseras solidarias, cuyo importe, 150 euros, ha ido integro para ayudar a desarrollar los diferentes proyectos que el colectivo mantiene en numerosos puntos con grandes necesidades por todo el mundo.
Desde la asociación taurina han mostrado su satisfacción por el apoyo vecinal con la causa, señalando que “nos encantaría seguir ayudando a toda la gente como a la vez colaborar con los voluntarios de nuestro pueblo. Sin duda alguna, volveremos a hacerlo muy pronto” añadiendo el agradecimiento a toda la gente que ha colaborado con la causa. “Supone un impulso para ayudar a tanta gente que lo necesita” aseguran.