El director deportivo Felipe Miñambres y el secretario técnico Ángel Medina comparten pasado en el Helmántico como entrenador y jugador
Dos ex de la extinta Unión Deportiva Salamanca han dejado los despachos del Celta para fichar por los del Levante en Primera División. Así, los protagonistas de la noticia son el director deportivo Felipe Miñambres y el secretario técnico Ángel Medina, por lo que ambos comparten pasado en el Helmántico como entrenador y jugador en épocas diferentes.
En el caso del primero de los nombres citados se le recuerda por ser el técnico de la Unión de 2003 a 2005, mientras que su actual ayudante jugó entre 1994 y 1999 como centrocampista. Además, en la época de Juanma Lillo en el banquillo blanquinegro, él se consagró como uno de los fijos en el once del año del ascenso a la élite del fútbol español en Albacete.
Por otro lado, Medina luego siguió en el club hasta que una grave lesión de rodilla le hizo cambiar el campo por las oficinas y, de hecho, antes de ir al Rayo con Miñambres, momento en el que sus caminos se juntaron por 2010, estuvo como secretario técnico de la UDS.