"Queremos ser protagonistas del cambio, que las personas sean lo primero y que esa voz llegue a las instituciones"
"La gente quiere un cambio, estamos convencidos de que quien puede garantizar ese cambio es Unidas Podemos, somos la garantía para frenar a la derecha y para que se cumplan los programas, en el Gobierno de España es así". Son declaraciones de José Vicente Delgado, número 1 de la candidatura de Unidas Podemos en Salamanca.
Una formación que, según explicaba, llega al final de la campaña con "optimismo, alegría, ilusión y responsabilidad". De cara a las elecciones de Castilla y Léon del próximo domingo, Vicente aseguraba que "nos jugamos mucho, es hora de cambiar, de acabar con estos 35 años de las políticas del PP que tanto daño han hecho a esta tierra".
"La provincia ya la conocía pero he podido comprobar en campaña las carencias y los problemas que hay, la gente quiere un cambio y queremos ser protagonistas del cambio, que las personas sean lo primero, escuchar a la gente de los pueblos y que esa voz llegue a las instituciones", añadía.
Finalmente, el candidato de Unidas Podemos se mostraba muy satisfecho con la campaña y apuntaba que "tenemos oportunidad de obtener un procurador y contribuir a un buen resultado en Castilla y León".
Foto de David Sañudo