Seleccionar el mejor aceite de oliva virgen Verde Esmeralda es una de las mejores decisiones que puedes tomar
El aceite de oliva es un ingrediente que nunca debe faltar en una cocina, bien como aderezo de ensaladas o para mejorar el sabor de muchos otros platos. El aceite de oliva extra tiene una acidez libre superior al 0,8 % y es el mejor aceite que puede utilizar para mejorar tus elaboraciones y cuidar la salud.
Al comprar aceite de oliva es importante apostar por las mejores opciones pues es un elemento que marca la diferencia a la hora de cocinar y para acompañar a la comida.
Verde Esmeralda es una de las marcas más prestigiosas a la hora de adquirir aceite de oliva virgen extra. Su elaboración está basada en tradiciones ancestrales unidas a conocimientos actuales e innovadores, todo ello acompañado por envases de diseño elegantes y creativos.
Desde la selección de la oliva, pasando por la técnica avanzada de recolección, hasta el cuidado de hasta el más mínimo detalle en la elaboración del aceite, Verde Esmeralda ofrece las mejores variedades de aceite de oliva que puedes encontrar en el mercado.
El aceite Verde Esmeralda Olive Picual procede de una de las aceitunas más conocidas y extendidas de España y que se encuentra en Jaén. Aplicando técnicas avanzadas se obtiene el mejor extracto del fruto para elaborar un aceite distinguido, ideal para los paladares más exigentes.
Se trata de un aceite de oliva con un sabor muy intenso en comparación con otras variedades. Tiene un punto picante que deja paso a un gusto floral realmente agradable.
Los mejores aceites con la variedad de oliva picual que puedes adquirir son Verde Esmeralda, Imagine Picual, Baby Picual y Luxury.
Los aceites Blue Sapphire, Organic y Baby Organic de Verde Esmeralda están dentro de la variedad ecológica. Utilizando técnicas innovadoras se consigue extraer la mejor esencia del fruto teniendo el máximo cuidado y respeto por la naturaleza.
Al desarrollar este aceite de oliva virgen ecológico se presta especial atención en el cuidado del campo para eliminar cualquier impacto negativo, mientras se obtiene un aceite de alta calidad y sabor inigualable.
La Sierra de Cazorla es un parque natural de Jaén donde existe una variedad única de oliva con la que Verde Esmeralda produce aceite de oliva virgen de alta calidad. La Royal es una oliva autóctona que permite desarrollar un aceite único en todo el mundo, con un sabor realmente original y exquisito.
Si buscas un aceite de oliva virgen extra que marque la diferencia de tu cocina y que deje impresionados a tus invitados o comensales, con las variedades de Verde Esmeralda Red Diamond, Imagine Royal y Baby Royal tienes distintas alternativas para conseguirlo.
Seleccionar el mejor aceite de oliva virgen Verde Esmeralda es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Contarás con un aceite de oliva de alta calidad, con un sabor único y exquisito, mientras das un toque de distinción a tu cocina gracias al cuidado en el diseño de sus distintos envases.