Se tratan de un central que viene del Sanse y un lateral izquierdo que procede del Costa Brava, respectivamente
Unionistas ha llegado a un acuerdo con el futbolista madrileño Alfredo Pedraza. El joven central, de 21 años de edad y que por tanto ocupa ficha sub23, se formó en la cantera del Atlético de Madrid, siendo un imprescindible en el siempre exigente División de Honor Juvenil con el que se proclamó campeón de grupo en dos ocasiones.
Una vez finalizada su etapa formativa, el zaguero ha militado en el filial del Levante, llegando a disputar la Copa del Rey con el primer equipo, en La Nucía -ambos en Segunda B-, y en la Ponferradina, club al que pertenecía y con el que llegó a debutar en Segunda División.
Mientras, esta temporada se enroló en las filas del San Sebastián de los Reyes, de Primera RFEF, último lugar en el que ha estado, y en el que ha participado en siete encuentros en esta primera parte del campeonato. Va a ocupar la ficha libre de Dani Pereiro. Y, según la ha indicado la entidad a este medio, se trata de una incorporación (en propiedad) a todos los efectos.
Por otro lado, los del Reina Sofía han anunciado poco después la contratación de Aleix Roig. "Roig tiene 21 años y se formó en la cantera del Girona hasta División de Honor. El nuevo lateral izquierdo dio su salto a categoría senior en el Sabadell y en la última campaña y media ha militado en el Costa Brava, también en la categoría de bronce, en el que ha disputado un total de 20 partidos, incluido un duelo copero ante el Espanyol, y con el que además se proclamó campeón de la Copa RFEF", ha rezado el escrito.
FICHAJE | Aleix Roig, lateral izquierdo sub 23 procedente de la @UE_CostaBrava, nuevo jugador blanquinegro.
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) January 31, 2022
¡Bienvenido, Aleix!https://t.co/nBO97GuLti