Los pacientes en unidades de críticos se encuentran repartidos en los hospitales con UCI de la comunidad y ocupan un 34% de las camas inicialmente habilitadas
Ligero aumento de los pacientes hospitalizados con COVID-19 en Salamanca tras el fin de semana, manteniéndose una jornada más por encima del centenar de ingresados. Según la última actualización de datos, en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca hay 111 pacientes con COVID-19, de los que 97 se encuentran en planta y 14 en la UCI.
Aunque durante el fin de semana se han dado 27 altas (de viernes a domingo), han sido 31 los nuevos hospitalizados con COVID-19.
La ocupación de camas UCI por pacientes COVID se sitúa en el 23,3%.
Según la última actualización, en los hospitales de la Comunidad hay 986 pacientes con COVID-19. De ellas, 873 personas se encuentran ingresadas en planta, mientras que en unidades de críticos hay 113.
Los pacientes con COVID-19 en unidades de críticos se encuentran repartidos en todos los hospitales con UCI de la comunidad y ocupan un 34% de las camas inicialmente habilitadas en estas unidades.