El gaditano ha utilizado el 4-4-2 con el colombiano y el vitoriano en punta
Juancho y Mikel Bueno se han convertido en la nueva dupla de ataque de Calderón tras lo visto en el entrenamiento del Salamanca UDS que se ha llevado a cabo en el Tori. El entrenador gaditano ha utilizado el 4-4-2 con el colombiano y el vitoriano en punta, por lo que ha dejado pistas de lo que podría hacer de cara a los próximos encuentros del campeonato de Liga.
Por su parte, Benítez no ha acudido a la práctica, aunque se encuentra a punto de reincorporarse al grupo. Así, el guardameta ha sido la única ausencia del día. Mientras, Carrasco y Hugo Díaz, en la rampa de salida junto a Bouba y Espeso, han trabajado con absoluta normalidad y demostrado su profesionalidad.
Por otro lado, Liam ha completado una parte de la sesión con sus compañeros, pero posteriomente se ha marchado al Anexo a correr en solitario. De este modo, la plantilla ha sumado una jornada más a sus piernas con la idea de llegar de la mejor forma posible al choque con el Móstoles.
El Salamanca UDS ya tiene firmado a un extremo/delantero para su segundo equipo. El nuevo miembro se ha pasado por el Tori y ha conversado con Rafa Dueñas, el director general, y Carlos Valverde, el técnico del B. De hecho, el anuncio de su incorporación se hará oficial en breve y el miércoles entrenará, por lo que ahora la búsqueda se centra en un portero.