LA FREGENEDA | En total se repartieron en torno a 600 raciones de este popular plato, que cerró una jornada dedicada a los niños
Los vecinos de La Fregeneda continúan con sus fiestas de verano. Después de una larga noche amenizada por la orquesta Tanzania, este lunes los vecinos de La Fregeneda estaban convocados de nuevo en la plaza para dar cuenta de una apetitosa paella. En torno a 600 raciones de arroz dieron cuenta los fregenedenses caída la noche, un sabroso menú preparado por el grupo habitual de colaboradores y que de esta forma añadían un poco más de sabor a estas fiestas de verano.
Pero antes de este momento, los protagonistas de la jornada eran los más pequeños de La Fregeneda, que pudieron disfrutar de una obra de teatro y encierros con carretones. Asimismo, el salón de plenos del Ayuntamiento alberga una interesante colección del mundo del ciclismo con objetos firmados incluso por Miguel Indurain y que viene acaparando la atención del público.
Tras dar cuenta del exquisito plato, el programa festivo continúa mañana martes con los actos en honor a la Asunción, misa y procesión a los que seguirá en la noche la proyección de la película El libro de la selva.
PROGRAMA FESTIVO
15 de agosto, martes
11.00 Misa Mayor y Procesión.
22.30 Cine, 'El libro de la selva'.
16 de agosto, miércoles
20.00 Carrera popular.
17 de agosto, jueves
Crucero por el rio Duero.
18 de agosto, viernes
08.00 Caminata a la estación.