COMARCA
Actualizado 20/05/2018
David Rodríguez

FUENTES DE OÑORO | La oferta mínima para quedarse con la gestión del servicio es de 2.502?

El Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro ha sacado a licitación la explotación durante este 2018 del servicio de bar-cafetería de su piscina municipal, que deberá estar funcionando entre el 21 junio y el 30 de septiembre. A este contrato pueden optar tanto personas jurídicas como físicas que no estén inmersas en alguna de las prohibiciones que marca la normativa para contratar.

A diferencia del año anterior, cuando sólo se valoró la cantidad económica ofertada (adjudicándose a la propuesta más alta), en este caso hay tres criterios de adjudicación, todos ellos cuantificables automáticamente.

Por un lado, la propuesta económica, que deberá ser de un mínimo de 2.502?. La mejor oferta se llevará 7 puntos, mientras que las otras recibirán puntos de forma proporcional. Por otro lado, se valorará la experiencia en la prestación de servicios similares al del objeto del contrato, a razón de 0,12 puntos por mes de servicio acreditado documentalmente. En este criterio -en el que se deberá obtener un mínimo de 3 puntos- se podrán obtener hasta 5 puntos.

Por último, se valorará con 0,5 puntos cada persona contratada, más 0,10 puntos por cada hora de trabajo de cada una de esas personas contratadas (excepto el propio licitador). En ese apartado se pueden sumar un máximo de 3 puntos. El servicio será adjudicado a la propuesta que obtenga una mayor puntuación total.

Los interesados en obtener más información o presentar su solicitud pueden dirigirse al Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro, presencialmente o a través del teléfono 923 47 30 01. Asimismo, la información del proceso se puede encontrar en esta dirección: http://ayuntamientofuentesdeonoro.com/adjuntos/perfilcontratante/PLIEGOS%20PISCINAS%20%202018.pdf. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 30 de mayo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Fuentes de Oñoro saca a licitación la gestión del bar-cafetería de su piscina municipal