La jornada comenzará a las 9.30 horas con los nacidos en 1952 y finalizará a las 19.30 horas con los nacidos en 1961, residentes en los municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino
El frontón de pelota de Vitigudino acogerá mañana martes, 14 de diciembre, la vacunación en 3ª dosis, contra la COVID-19, de mayores de 60 años residentes en los municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino, concretamente nacidas entre 1952 y 1961.
La vacunación dará comienzo a las 9.30 de la mañana con los nacidos en 1952 y finalizará a partir de las siete y media de la tarde con los nacidos en 1961. En esta ocasión es importante tener en cuenta el tiempo transcurrido desde que fuera administrada la segunda dosis. En el caso de los vacunados con Pfizer o Moderna, esta dosis de recuerdo se administrará a partir de los seis meses; quienes recibieron Astrazeneca o Janssen, la dosis de recuerdo la deberán recibir a partir de los tres meses de la última dosis; mientras que las personas que han recibido la pauta heteróloga (1 dosis de Astrazeneca y 1 dosis de Pfizer/Moderna), la dosis deberá administrarse a partir de los 6 meses.
No deberán acudir aquellas personas que estén enfermas de COVID-19 o se encuentren en cuarentena. Para ser vacunados será necesario mostrar el DNI y la tarjeta sanitaria o tarjeta mutualista.