Resalta su compromiso con la "transparencia", para mostrar claridad en las cuentas, y una mayor actividad
Francisco Fiallegas ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Mayores San Miguel de Peñaranda, tras la reunión mantenida con los socios, en la que se presentaba su candidatura, que finalmente ha conseguido un amplio respaldo. Una elección con la que el colectivo apuesta por la continuidad, tras la complicada situación que ha vivido en estos últimos tiempos y que les ha mantenido al borde de su desaparición.
Fiallegas se pondrá al frente de la asociación desde el próximo 1 de enero, junto a un nuevo equipo directivo formado por Faustino Delgado como secretario y José López como tesorero.
Al asumir el cargo, el nuevo responsable ha explicado a BRACAMONTE AL DÍA que "yo quiero que me entreguen las cuentas claras antes de comenzar a organizar cosas y ofrecer total transparencia a los socios, e
so es fundamental para mi" y añade que "lo que tengo claro es que no podemos gastarnos lo que no tenemos?y fundamental es que desde el presidente hasta el último socio paguemos lo mismo y estemos todos a una, a darle fuerza y vida a la asociación sin despilfarros y haciendo las cosas bien".
Francisco Fiallegas resalta su compromiso con la transparencia en las cuentas de la asociación y la búsqueda de nuevas iniciativas, explicando que "mi idea es hacer una auditoria cada 90 días y presentarla en el tablón de anuncios para que todos los socios puedan ver las cuentas claras y nadie tenga duda. Más allá de esto si alguien lo necesita, resolveremos todas las preguntas y dudas sin ningún problema" y apunta que "tengo intención de poner en marcha nuevas acciones más allá de las que ya se hacen, tratar de renovar tanto la gestión como la actividad que hasta ahora se ha realizado".