Además, en la noche del jueves se registraron partes por molestias a vecinos en la avenida de Portugal y tres incidentes con personas ebrias
La noche del jueves dejó en Salamanca numerosas actuaciones de la Policía Local. Entre ellas, a las 4:36 horas, se registraba un altercado en la calle Caleros, tras el que se detenía a uno de los implicados por desobediencia y atentado.
Además, se identificaba a dos jóvenes que estaban rompiendo papeleras en el paseo de San Vicente y a otras personas que estaban causando molestias en la calle Varillas.
También hubo quejas de vecinos en la avenida de Portugal y varias intervenciones con personas ebrias en la Gran Vía y en la calle Pérez Oliva y en San Justo.
Por otra parte, era localizado un conductor que circulaba por la Gran Vía sin el permiso de conducir, los agentes acudían al Hospital porque una persona se negaba a abandonar las instalaciones y auxiliaban a un hombre en albornoz que estaba desorientado en el Camino de las Aguas. En este último caso se pudo localizar a la familia y trasladarlo a su domicilio.