El gran árbol de Navidad de Villoruela se encamina hacia una inauguración que ya está a la vuelta de la esquina, y con la que mostraran por primera vez la imagen final de la creación de este año.
Un abeto simulado, construido por la asociación 'Villoruela se Mueve', compuesto principalmente por palés de madera, y que pondrá en marcha su iluminación en un acto que tendrá lugar el domingo 12 de diciembre, a las seis y media de la tarde, en la Plaza Mayor de municipio.
El de este año ha contado una vez más con el apoyo de numerosos vecinos de Villoruela
y la zona de Las Villas, quienes no solo han donado las planchas de madera necesarias para su creación, sino que además han intervenido como voluntarios en el proceso creativo, respondiendo de manera masiva al llamamiento que el colectivo realizaba para obtener manos de apoyo en estas labores.
Pero el gran árbol de este año también contará con novedades especiales, ya que lucirá medio centenar de faroles apadrinados por los vecinos, que formaran parte de la decoración, además de mostrar los apellidos de todos los que han participado de este novedosa iniciativa benéfica, cuya recaudación será íntegramente destinada a Acción Verapaz