DEPORTES
Actualizado 05/11/2021
Carlos Cuervo

El preparador del Salamanca UDS compareció en rueda de prensa en el Helmántico antes de medirse al Navalcarnero en un complicado partido

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, compareció en rueda de prensa en el Helmántico antes de medirse al Navalcarnero en un complicado partido.

Semana con hierba artificial: "Ha ido bien, no hemos tenido contratiempos salvo un golpe de Bouba. El equipo está con confianza".

Cambios: "En el fútbol, cuanto menos se cambie es mejor. Si gano, también puedo cambiar y si pierdo igual. Pero hicimos todo para ganar en el último partido".

Navalcarnero: "Sus números están ahí. Ha tenido partidos buenos y es un equipo que en su campo se siente muy cómodo. Tienen gente dinámica, joven. Navarro, Méndez y Ontiveros dan guerra. Es un campo más pequeño de lo normal, pero este año intentan proponer".

Liderato: "No tenemos ninguna presión. El equipo está tranquilo, si quedasen solo cinco partidos sería otra cosa. Queremos recuperar los partidos".

Bajas: "Liam sigue con el tratamiento y la semana que viene podría ir entrando al grupo. Solo tenemos la duda de Bouba y la suya".

Entrenador rival: "Tengo todos los respetos para él y fui con Robles a verlos a Guijuelo. Sé el equipo que es. Será joven, pero estará bien preparado".

4-3-3: "Ya veremos el domingo. Estamos en una buena línea, no se aventuran muchos cambios. Vamos a tener un partido complicado por el terreno".

Salcedo: "Lo veo bien y él querrá tener más participación. Mi idea era que ganaran competencia entre ellos, pero José llegó más tarde. Mi idea es que los dos porteros sean protagonistas durante la temporada".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Calderón: ?Mi idea es que los dos porteros sean protagonistas durante la temporada?